CATARSIS
Encontrarnos en el hoy y en el ahora es un precioso regalo, quiero compartir contigo la maravillosa experiencia de cambio de la que el universo me hizo partícipe desde hace ya un par de años y que hoy consolido para beneficio mutuo; soy Carmen Alicia Agudelo y te propongo me acompañes en este maravilloso recorrido.
Mi mentora en este proceso como todas las cosas maravillosas llego sin estarla buscando; aunque ya había leído “El Secreto” de Rhonda Byrne, paso por mi cerebro sin pena ni gloria, y si, es un magnífico libro pero yo no estaba preparada, y como estarlo??? Si en ese momento gozaba de “buena suerte” el mundo me quedaba pequeño, 27 años, dinero, viajes… mucho maquillaje, muchos tacones… obvio, El Secreto seguía siendo secreto para mi.
Sería hasta 7 años después cuando esa buena suerte era solo una memoria, la ansiedad por el futuro me consumía, que iba yo a hacer, que pasaría si no había cimentado una profesión tradicional, a mediados de mis treinta seguía dando vueltas, el alcohol, la tambaleante relación con mi hijo adolescente era más difícil cada día, la decepción por mis decisiones pasadas llenas de lujos sin sentido combinados con la escasez de dinero en la que me hallaba eran una trampa mortal… lo único que tenía claro era que debía cambiar, que el transformarme era necesario.
En ese momento de catarsis cayó en mis manos un audio revelador, sentía que me estaban describiendo y que era capaz de lograr ese profundo cambio; Louise L. Hay la madre del pensamiento positivo era la voz del otro lado del audio y fue como una droga, sabía que mi mente me había llevado a construir ese presente, me sonaba completamente lógico que esa misma mente me construyera uno mejor.
Poco a poco te platicare de los maravillosos autores de autoayuda y desarrollo personal de los que día a día me nutro y que he llegado a la conclusión que entre su ayuda, misma que al entrar a mi sitio yo te proporcionare junto a dos premisas de vida te aseguro lograremos tu plenitud física y emocional.
0 Comentarios